Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 9, 2013

McDonald’s cambia de nombre en Australia para dar gusto a sus clientes

McDonald’s cambia de nombre en Australia para dar gusto a sus clientes

Mc-Donalds-MaccasEn Australia, la cadena de comida rápida McDonald’s cambió su nombre a Macca’s, como una estrategia publicitaria.

La medida se llevó a cabo tras los resultados de una encuesta, la cual reveló que el 55 por ciento de los australianos llaman a la compañía de una manera abreviada: “Macca’s”.

El director de marketing de la marca en Australia, Mark Lollback, aseguró que el cambio se realizó como una forma de agradecer a los ciudadanos por su preferencia durante los 40 años que lleva McDonald’s en el país.

“Llevamos en Australia más de 40 años y estamos muy orgullosos de adoptar nuestro singular apodo australiano”, señaló Lollback.

“¿Qué mejor manera de mostrar a los australianos lo orgullosos que estamos de formar parte de esta comunidad que cambiando nuestros carteles con el nombre que ésta nos ha dado?” aseguró el gerente.

Lollback detalló que 13 restaurantes de todo el país serán ‘rebautizados’ y que la medida forma parte de una campaña en preparación para la celebración el próximo 26 de enero del Día de Australia.

132348-maccas

@publimetromx

Related Posts

Arrestan a anciano por cambiar lubricante por ácido muriático en bar gay Esta sustancia puede provocar quemaduras muy graves en la piel
Un joven nadador lucha con su sexualidad en nueva serie australiana Barracuda es una novela de Christos Tsiolkas y será transmitida en 4 partes
Pet influencer: el último boom de mascotas famosas en redes sociales Las marcas pagan entre 2,000 y 3,500 dólares por aparecer en las fotos de Instagram del perro o el gato de moda