Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on May 2, 2013

McDonald’s pide a un empleado que cambie su forma de hablar “demasiado gay”

McDonald’s pide a un empleado que cambie su forma de hablar “demasiado gay”

seanbaileyDurante las protestas de los trabajadores de McDonald’s en ese país, por las condiciones laborales a que están sometidos, uno de los empleados manifestó que ha sido discriminado por su orientación sexual en varias ocasiones.

Sean Bailey, contó que el gerente de la sucursal de McDonald’s donde trabaja, le pidió que cambiara su forma de hablar porque sonaba “demasiado gay”, no conforme con ello, en otra ocasión lo amenazó con castigarlo si “volvía homosexual” a alguno de sus compañeros.

Por su parte, un portavoz de McDonald’s ha dicho que tienen una política de protección para los trabajadores LGBT y que toman muy en serio estás denuncias. No obstante no podrán revelar la conclusión de la investigación que implementarán por respeto a la privacidad de los involucrados.

Ahora Sean ha confirmado que su superior fue sancionado reubicándolo en otra sucursal, pero no le parece una medida justa.

@SDP

Related Posts

El 23 de septiembre, fue declarado como el Día Mundial de la Bisexualidad La bisexualidad es más que sólo una preferencia sexual
Directora de escuela humilla y ‘corre’ a psicólogo por ser gay La maestra argumentó que recibió comentarios de padres de familia sobre las preferencias sexuales del psicólogo
Frente Orgullo Nacional difunde nombres de curas gay El Frente Orgullo Nacional Mx aclara que ser homosexual no es algo vergonzoso, “lo vergonzoso es la falta de honestidad”
Jalisco se convierte en cuna de marcas gay En Jalisco están autorizadas las marcas del tequila Gay, el energizante Gay Energy Drink, y objetos personales como sombreros y zapatos de nombre Gay