McKellen busca marido y no le importaría que fuese Fassbender

michaelfassbenderEste año he seguido más atento que nunca la Comic Con. Uno de los motivos principales era ‘X-Men: Days of the Future Past’. La próxima entrega de la saga, que a su vez es crossover de la primera trilogía y la actual. Brian Singer nos trae de nuevo a los grandes iconos sexuales de la gran pantalla mutante: Hugh Jackman y Michael Fassbender.

Durante la presentación de la larguísima mesa de actores, los más ovacionados fueron Patrick Stewart y sir Ian McKellen, que con su humor habitual dijo sentirse muy cómodo en California, ahora que no hay Proposición 8 y los homosexuales se pueden casar y le recordó a Fassbender que está soltero. Broma, broma, pero si cuela, cuela…

Si la foto que encabeza este post no os parece suficiente os recomiendo encarecidamente echar un vistazo ala galería de la Comic Con 2013 que tiene en Entertaiment Weekly donde Fassbender sale guapísimo con una sonrisa tremenda.

@AmbienteG

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: