“Me maltrataron de niño por ser negro y gay”

leedanielsEl director de la película ‘El Mayordomo’, Lee Daniels, admite en una entrevista que de pequeño estuvo a punto de suicidarse debido a las presiones que tenía por ser gay y negro en una escuela de blancos.

“No podía soñar soñar con que las cosas me fueran a ir tan bien.El universo ha sido amable conmigo  después de tener una infancia difícil crecer, muy áspera . Muchas veces quise suicidarme cuando era niño. Me maltrataban por ser gay, también me acosaban por ser un negro en una escuela de blancos. Gracias a Dios que no me maté. Creo que el universo se hizo cargo y Dios se encargó de mí. Soy el producto de ese ambiente”.

Daniels reconoció que su padré abusó de él cuando era niño, creó una residencia de ancianos en los primeros años de la epidemia del Sida y posteriormente se pasó al cine.

El talento de Daniels nos ha dejado películas como la genial ‘Monster´s Ball’, por la que Hale Berry conseguiría el Oscar a la Mejor Actriz, y también grandes bodrios como ‘Paperboy‘, donde tal y como apuntan en Ociogay, nos dejó una escena para la posteridad (Nicole Kidman orinando sobre Zac Efron).

Con ‘El Mayordomo’, vemos la evolución de la historia americana gracias a Cecil Gaines, el mayordomo de la Casablanca durante 1952-1986, siendo testigo directo de varios hitos. En el filme también trabajan Oprah Winfrey, David Oyelowo, Cuba Gooding Jr., John Cusack, Terrence Howard, Lenny Kravitz, James Marsden, Vanessa Redgrave, Alan Rickman, Liev Schreiber, Robin Williams y Jane Fonda, entre otros.

@InOutPost

Related Posts

Afirman que la mariguana es un afrodisíaco natural La gente que fumó un porro antes de tener sexo reportó tener efectos afrodisíacos
Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay

Tags: