Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ago 14, 2015

Medio millón de personas instan al papa Francisco a odiar a los gays

Medio millón de personas instan al papa Francisco a odiar a los gays

La apelación filial sobre el futuro de la familia, como se hace llamar el grupo, presentó unas 462,700 firmas al papa Francisco, la petición además ha sido firmada por 100 oficiales católicos de altos rangos, y pide lo siguiente:

Se ha abierto una brecha dentro de la iglesia, esta brecha abre la puerta al adulterio, permitiendo el divorcio y la comunión de católicos que se vuelvan a casar, incluso aceptará virtualmente las uniones homosexuales, cuando esas prácticas están categóricamente condenadas como contrarias a lo divino y a la ley de la naturaleza.

El papa Francisco ha causado revuelo con sus visión liberal hacia la homosexualidad. En el pasado, ha urgido a las familias apoyar a sus hijos, incluso si son gay. Sin embargo, también ha comparado a las personas trans con las armas nucleares y ha rechazado a un diplomático francés como embajador de aquel país en el vaticano.

 

Related Posts

‘Uncle Howard’, una oda al New York gay Uncle Howard es una historia que entremezcla pasado y presente
Primera vacuna que controla sin antirretrovirales el VIH El estudio demuestra que gracias a esta vacuna se puede vencer al VIH durante un periodo de tiempo de hasta 27 semanas
Finlandia tendrá su propio emoji de Tom of Finland Finlandia lanzó una colección de 56 emojis con el día a día de los finlandeses