Mejoras y nuevas aplicaciones vendrán con el iOS 8

Después del lanzamiento de la actualización de iOS 7 todas las miradas se centran ahora en el iOS 8, sin embargo se ha visto que los cambios y actualizaciones  al sistema operativo no han sido significativos.

A últimos tiempos se han dispersado diversos rumores y filtraciones sobre el nuevo sistema operativo de Apple.

En términos de interfaz, iOS 8 no va a suponer un cambio radical como fue el paso de iOS 6 a iOS 7. Sin embargo lo que se busca sólo es homogeneizar la experiencia de usuario pero sin grandes cambios a nivel de interfaz.

Las aplicaciones será las que sufran mayores cambios entre ellas la de Mapas ya que incorporaran características y mejoras.

Entre las novedades que podría incorporar destaca la adición de direcciones en transporte público, nuevos puntos de interés y etiquetas de lugares públicos como aeropuertos, estaciones de tren, etc.

Para esta nueva versión iOS se incorporara el HealthBook, esta aplicación pondrá a Apple en el marcado der la salud y el fitness este año.

La posible llegada del iWatch con Siri como uno de los métodos de interacción podría darle un empujón a un servicio que empieza a perder el protagonismo.

iCloud puede ser uno de los aspectos más importantes de iOS 8. Su ampliación y mejora supondría aumentar la integración con OS X y potenciar aún más a iOS.

iTunes Radio que fue lanzada junto con el sistema operativo IOS 7 también supondrá mejoras, entre las cuales destacan un posible lanzamiento a nivel mundial.

Frente a sus competidores, iTunes Radio presenta una ventaja sustancial y es que vendría instalada por defecto. Además de ser completamente independiente de la app de Música.

A principios de este año la empresa de Cupertino presentó una patente en la que se detalla un sistema de pagos basados en iBeacons y utilizando para autorizar las transacciones un iPhone. Más allá de esto es imposible saber si Apple incluirá esta opción dentro de iOS 8.

Las mejoras en el iOS 8 son muchas, sin embargo hasta que no sea presentado oficialmente no se sabrá a ciencia cierta qué es lo que la empresa Apple tiene preparado a todos sus usuarios.

@imagen_mx

Related Posts

Apple presenta un iPhone rojo La edición especial del iPhone rojo está disponible en línea en todo el mundo
Apple tiene un nuevo producto y no es un iPhone La empresa de Cupertino recopiló en un libro de 450 fotografías sus mejores productos de los últimos 20 años
Comercial del nuevo iPhone 7 muestra a una joven pareja gay El CEO de Apple, Tim Cook, no ha sido tibio al momento de mostrar claramente su posición de empoderar a la juventud LGBT
Estas son las novedades de Apple El próximo viernes 16 de septiembre podrás tener entre tus manos los nuevos modelos de iPhone y Apple Watch Serie 2

Tags: