Meme del orgullo gay causa gran controversia en redes sociales

Un meme que busca criticar a los asistentes a los eventos del orgullo gay ha causado enojo entre miembros de la comunidad LGBT.

El llamado Pride ha sido motivo para que gente gay alrededor del mundo celebre su historia y su libertad sexual de manera abierta y orgullosa, como se ha visto en las escenas de las marchas alrededor del mundo.

Sin embargo, un usuario de redes sociales piensa, como seguramente otros lo harán también, que el objetivo inicial del orgullo gay se ha perdido y lo que se realiza hoy en día no tiene nada que ver con la historia de los derechos LGBT.

En el meme se puede ver a un grupo de gente protestando con el texto Esto es el Orgullo Gay, y en la imagen inferior vemos a dos hombres gay embarrándose uno en el trasero del otro con el texto Esto es Bullshit. Vean la diferencia.

memegaypride

La controversia no se hizo esperar, las críticas llovieron y el meme se volvió viral. Pero, ¿ustedes que piensan?

Related Posts

Frappucino Unicornio de Starbucks está escaseando Las reacciones en redes sociales han sido variadas
Estudio confirma que las redes sociales te hacen sentirte más solo Una vez más se prueba que las redes sociales afectan nuestra salud, especialmente la mental
Twitter tomará medidas ante la creciente oleada de acoso homófobo Twitter anunció hoy que implantará una serie de medidas para luchar contra el acoso y el abuso en esta red social
Sexting School · Optimiza tu perfil de Manhunt Danny te hablará sobre como potenciar tu perfil dentro de Manhunt

Tags: