Menos del 50% de los adolescentes se identifica como “heterosexual”

El estudio revelado por J. Walter Thompson Intelligence, muestra que a pesar de la apertura que existe por parte de los millenials al matrimonio de parejas del mismo sexo, en lo que se refiere a identidad de género, los adolescentes de hoy en día, la definen de maneras insospechadas.

Llamada Generación Z, los jóvenes entre 13 y 20 años de edad, fueron cuestionados sobre una gran variedad de temas, sobre todo género, fluidez de género y sexualidad.

Los resultados muestran que el 70% piensa que los baños deben ser de género neutro, mientras que los millenials solo el 57% lo pensó así.

Lo más sorprendente fue cuando se les preguntó que se definieran en una escala del 0-6, en donde 0 es completamente heterosexual y 6 completamente homosexual, el 24% de los millenials se definió como bisexual, mientras que más de una tercera parte de la Gen Z se definió como no completamente heterosexual, ni completamente homosexual (35%).

El estudio se realizó entre 1,000 personas y se seguirá aplicando de manera masiva, por lo que los realizadores del mismo defienden que la muestra es lo suficientemente precisa para generalizar a la población de EEUU.

El Internet ha jugado un rol sumamente importante en cambiar la visión de la sexualidad humana entre estos pre-adolescentes y adolescentes, situación que comenzó con los millenials, pero que la Gen Z está revolucionando aún más, con términos como “aromantic”, “cisgender”, “asexual”, “non-binary”, “genderqueer”, “gendersexual” y “transgender”.

 

Related Posts

Tener sexo ayuda a prevenir la gripe Tener sexo una o dos veces por semana aumenta los niveles de inmunoglobulina A
30% de gays acepta ejercer violencia a su pareja Otro 60 por ciento afirma que conocen personas que han sufrido violencia intragénero
Osa polar gay muere por la partida de su pareja Vivieron juntas por 21 años en el Wild Arctic Exhibit del Sea World de San Diego
Anuncio de Google logra visibilidad gay También ha sido duramente criticado por mostrar a una pareja gay casi perfecta

Tags: