Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Oct 19, 2016

MH MATCH, ¡Juega ahora!

MH MATCH, ¡Juega ahora!

En Manhunt hemos agregado una nueva función llamada: MH MATCH. Juega MH MATCH y explora hombres interesantes en tu área o el resto del mundo.

Déjales saber que te interesan dándoles un Pulgar arriba y si ellos también se interesan en ti, ambos serán notificados de haber hecho Match para conocerse. Esta es una divertida manera de romper el hielo con el hombre que te gusta.

manhuntmatch02

Debajo encontrarás una sección de PREGUNTAS FRECUENTES de MH MATCH para hacerte una idea más clara de cómo funciona

¿Qué es Match?

Las novedades de Match permiten a sus miembros encontrar perfiles afines en áreas ámplias o cercanas y hacer Match con ellos, siempre y cuando ambas partes se den Like mutuamente.

¿Qué significan los íconos rojos o verdes con pulgares arriba o abajo?

El botón de Pulgar Rojo Abajo indica que no quieres hacer Match con el usuario en pantalla. El botón de Pulgar verde arriba indica que deseas hacer Match con el usuario en pantalla.

¿Puede alguien saber si me gustó o disgustó su perfil?

Sólo los perfiles con los que haces Match son notificados de tu elección. Una vez haces Match con alguien más, ambos reciben una notificación de Conversación para que las cosas vayan fluyendo… Y no te preocupes, nosotros no notificamos tu elección a aquellos perfiles a los que rechazas.

¿Puedo ver quién gusta o quién rechaza mi perfil?

No podrás ver un listado de aquellos que hayan gustado o rechazado tu perfil. Una vez que haces Match con otro usuario, ambos podrán revisar todos sus Matches en la pestaña Mutual Matches, Match o Tus listas.

¿Puedo escoger mi foto para mostrar?

Tú foto principal será la que se muestre como imagen en Match. Todas tus otras fotos podrán verse, también visitando tu perfil en Match.

manhuntmatch

¿Qué significa escoger ubicación?

Escoger Ubicación permite a los usuarios VIP seleccionar el lugar donde prefieren encontrar perfiles para hacer Match. ¿Piensas viajar pronto? Entonces haz un reconocimiento previo de los perfiles en tu destino. ¿Curioso sobre lo que otros lugares tienen para ofrecer?  Mira hombres ardientes de otras ciudades y prueba si hacen Match.

¿Cómo puedo ver todos mis ‘Matches’ o Perfiles favoritos?

Puedes hacer un listado de todos tus Matches en la pestaña Mutual Matches. Para ver tus perfiles favoritos, echa un vistazo en Matches Interesantes. Ambas opciones están disponibles en la barra de navegación, debajo de las pestañas Match o Tus Listas.

¿Pueden otros usuarios ver mis fotos privadas en Match?

Tus fotos privadas permanecerán bloqueadas hasta que autorices a un usuario especificio para que pueda verlas.

¿Cómo sé si tengo Matches?

Una vez hagas match con alguien, ambos recibirán una invitación a Conversar para que las cosas vayan fluyendo. Y no te preocupes, nosotros no notificamos a los usuarios que rechazas.

¿Los Matches tiene fecha de expiración?

¡Sus Matches nunca expiran!

¿Puedo modificar mis preferencias para establecer quiénes pueden verme en Match?

Para maximizar la experiencia en Match, todos los perfiles con fotos públicas son mostrados sin restricción. Pero no te preocupes, los perfiles que bloquees no apareceran en Match.

¿Puedo filtrar mis Matches (por Edad, tipo de cuerpo, etc.)?

Las funciones de búsqueda de perfiles en Match se basan en criterios de ubicación (local, mundial o lugares seleccionados). De momento estas son las únicas opciones de clasificación.

Related Posts

La BBC revela promocional navideño con pareja gay Una de las partes más emotivas es un beso entre dos hombres de edad madura en medio del comercial
Debatirá SCJN obligación de prestaciones a parejas gay “No existe razón constitucionalmente aceptable para impedir el goce de los derechos de la seguridad social"
La segunda temporada de Sense8 llega el 5 de mayo del 2017 Además, la serie contará con un especial de navidad de dos horas
Hostel · La Serie Web · Capítulo 2 ¿Te gustaría someterte a esta práctica erótica que busca la dominación por medio del sadomasoquismo para experimentar un éxtasis sexual?