Mi gran problema fue Harry Styles – Taylor Swift

taylor 2Como todos ya nos lo imaginábamos, Taylor Swift sí escribió una canción a Harry Styles, y de hecho, yahasta se la cantó de frente.

En una entrevista para The Times en Londres, la cantante de 23 años de edad confesó que I Knew You Were Trouble, está completamente dedicada al miembro de One Direction, y que incluso su interpretación en los pasados Brit Awards fue exclusiva para Harry.

“No es difícil acceder a esa emoción cuando la persona de la que habla la canción está sentada al otro la del escenario viéndote”.

Es claro que el londinense de 19 años de edad era el único ex novio de la cantante que se encontraba en la premiación esa noche, a menos que hubiera mantenido un romance con algún otro asistente, lo cual tiene cierta probabilidad.

“Analizas el lado analítico de tu cerebro, el cual te está diciendo a dónde vas y cómo vas a llegar ahí”, dice Swift acerca de su presentación aquella noche. “El otro lado de tu cerebro te dice ‘siente todo lo que estás cantando y muéstralo en tu rostro. Siente exactamente todo lo que sentiste cuando escribiste la canción’”

Aquí la presentación de Taylor Swift:

@enelshow

Related Posts

Taylor Swift estrena nuevo tema Reputation se estrena el 10 de noviembre
Harry Styles estrena unplugged de Two Ghosts El track es oficialmente el segundo sencillo del álbum Harry Styles
Swift estrena video Look What You Made Me Do En el video, Swift muestra demasiadas referencias a su reputación
Taylor Swift estrena Look What You Made Me Do El lyric video del tema ya superó las 7.6 millones de visitas

Tags: