Mi postura sobre el matrimonio gay está evolucionando: Donald Trump

donaldtrumpEn una entrevista este sábado con el periodista abiertamente homosexual, Thomas Roberts de laMSNBC, el magnate Donald Trump declaró que su postura sobre el matrimonio gay está “evolucionando”.

Trump estuvo en Moscú para presenciar el certamen Miss Universo, proyecto conjunto del magnate yNBC Universal; Roberts fungió como anfitrión del evento.

La elección de Moscú como sede del evento no estuvo libre de polémica, tras las leyes contra la“propaganda homosexual” aplicadas en Rusia. Trump afirmó que al elegir a Moscú como sede de Miss Universo estaban consientes de lo que hacían, pues el evento incluye la participación de muchos homosexuales, en la organización, labores artísticas y hasta el conductor del concurso.

“Tenemos un gran número de personas homosexuales trabajando en Miss Universo, y les planteamos ‘¿Qué les parece?’, ellos respondieron, ‘queremos ir’, ‘queremos mostrar nuestro talento'”, contó Trump a Roberts.

Roberts aprovechó el momento para preguntar a Trump sobre su postura hacia el matrimonio entre personas del mismo sexo. El millonario dijo que el mundo ha estado cambiando y su opinión se mueve con ese cambio. “Si nos vamos 10 años atrás, las cosas serían muy diferentes”, advirtió Trump.

“Creo que estoy en evolución, soy una persona muy justa; aunque siempre he estado a favor del matrimonio tradicional, el matrimonio entre un hombre y una mujer”.

@SDP

Related Posts

Chile está a un paso de legalizar el matrimonio gay Las parejas del mismo sexo han podido realizar uniones civiles desde el 2015
Más personas LGBT han muerto este año en EEUU De enero a agosto del 2017 ha habido 33 asesinatos gay
Papel de baño con los tweets de Trump En ellos puedes encontrar tus tweets favoritos del presidente de EEUU
Alemania podría legalizar el matrimonio gay Las uniones de parejas del mismo sexo son permitidas en Alemania, más no el matrimonio

Tags: