Mi Villano Favorito 3 se estrenará en el 2017

despicable_me_2_image_minions_12Amantes de Glu, Margo, Edith, Agnes, los minions, ah, los minios, tenemos excelentes noticias, Universal Pictures ha anunciado la fecha de estreno de la tercera entrega de Despicable Me (Mi Villano Favorito, título en español).

Aquí entran las fanfarrias, pero como no demoraremos en incluir un clip de sonido no la hacemos de emoción y les contamos que la tercera entrega verá la luz el 30 de junio del 2017.

Sabemos que falta muuucho tiempo, y la productora también y por ello previamente lanzará un spin off de la película animada que se centrará en las adorables criaturas amarillas, nos referimos a la cinta de los minions fechada para estrenarse el 10 de julio de 2015. 

Por otro lado, Universal también reveló que trabajará con la compañía ‘Illumination Entertainment’ en la nueva versión de  Dr. Seuss How the Grinch Stole Christmas’, que saldrá a la luz el 17 de noviembre de 2017, y otro proyecto más -aún sin título con Illumination Project que podrá verse el 21 de diciembre de 2016.

@enelshow

Related Posts

Tags: