#MIAW, 5 grandes razones para ver el show

¡Llega la segunda edición de los MTV Millennial Awards! Este martes es el gran show en el Pepsi Center de México D.F. El domingo podrás verlo en MTV a las 8 PM MX/CO, 10 PM AR. ¿Aún tienes dudas de que será el show del año? ¡Te damos cinco razones para no perdértelo!

¡Conduce Eiza González! Es la primera vez que la actriz mexicana más caliente se presentará como anfitriona de un evento televisivo. Sin dudas es un gran momento para Eiza, estrella de la serie From Dusk Till Dawn y protagonista de su primer gran rol cinematográfico, Casi Treinta. Además, está nominada en dos categorías: Millennial + Hot, que agrupa a las figuras más sexy de su generación, y Chupasangre del Año, donde compite contra Ian Somerhalder entre otros vampiros. ¡No puedes dejar de ver su debut!

¡Un enorme firmamento de estrellas musicales! Capital Cities, los creadores del mega-hit “Safe and Sound”, serán los grandes protagonistas del show, junto a la explosiva dupla The Ting Tings, que llega con nuevo disco bajo el brazo, y Pxndx, una de las bandas mexicanas más grandes de los últimos años. La talentosísima Ximena Sariñana se reservó un estreno para los #MIAW y presentará “Sin Tí No Puedo Estar Mal”, su nuevo sencillo. Como si esto fuera poco, Ruido Rosa y Reyno, dos de las bandas emergentes más interesantes de México, también serán parte del show.

¡Un desfile interminable de presentadores! Nada más miren esta lista de invitados: Danna Paola, Ha*Ash, Sofía Castro, Macarena Achaga, Wendy Sulca, Diego Amozurrutia, Maluma, Yos Stop, Mario Bautista, Hola Soy Germán, Paty Cantú, Dulce María, CD9, Regina Blandón, Juan Pablo Jaramillo, Christopher Uckermann, MC Davo, Lalo Brito, José Pablo Minor, Manuel Balbi, Sofía Reyes, Ariadne Díaz, Alan Estrada, Paola Longoria, el grupo Barston, Roberto Carlo, Alex Speitzer, Alex Strecci, Larisa Morales y Mario Sáenz. ¿Y tú no vas a estar?

¡Descubriremos a los ganadores! Tú elegiste a tus favoritos… ¡y ahora sabremos quiénes ganan! El vampiro estrella de The Vampire Diaries Ian Somerhalder lidera las nominaciones junto con el cantante colombiano Maluma y la vlogger mexicana Yuya con tres cada uno, siguen de cerca con dos Belinda, Brenda Asnicar, Dulce María, Eiza González, el vlogger Juan Pablo Jaramillo,Harry Styles, Miley Cyrus y Zoé. 

Y finalmente… ¡será el desmadre del año! El año pasado tiramos la casa por la ventana. ¡Esta vez arrojaremos todo el Pepsi Center! No te pierdas los MTV Millennial Awards, este domingo a las 8 PM MX/CO, 10 PM AR en MTV.

@mtvla

 

Related Posts

Todo sobre los MTV VMA´s 2016 Los MTV VMA 2016, no ha sido de los peores años que recordamos
MTV Hits se transforma con el regreso de los 10 + Pedidos con Pamela Voguel MTV Hits, el conteo musical diario de MTV Latinoamérica, se transforma, conducido por la VJ de MTV, Pamela Voguel, este show trae de vuelta al icónico show del canal Los 10 + Pedidos.
Estos son los nominados a los MTV VMA 2015 Ya están aquí los nominados a los MTV VMA 2015 presentados por Miley Cyrus. Aún queda por conocer a los artistas que actuarán.

Tags: