Michael Sam portada de la revista Out

El jugador de fútbol americano Michael Sam ocupará el mes de agosto la portada de la revista Out. Así se convierte en el primer jugador de la NFL abiertamente gay en ser portada de esta revista de temática gay.

Y es que Michael viene rodeado de la polémica de si el reality de su vida ideado por Oprah Winfrey saldrá adelante o no, de que sea tan famoso antes de haber jugado un solo minuto, de su mítico beso televisado, críticas por parte de su propio padre y alabanzas por parte de los Obama.

De toda la entrevista una de las cosas que más me ha llamado la atención de Michael es lo a la defensiva que está (con razón). Y es que mientras Sam piensa que el entrevistar es hetero responde casi con monosílabos. Pero en el momento que Christopher Glazek le habla de su propio novio y confirmar que él también es gay la actitud de Sam cambia. Incluso le enseña fotos de Vito Cammisano, su novio, en el móvil.

michaelsam

Cuenta lo cansado que está de reporteros en busca del morbo y de buitres que buscan sólo un titular escándalo. El resto de la entrevista cuanta como conoció a su novio y de cómo tuvo la fuerza para salir del armario ante sus compañeros de equipo de la Universidad de Missouri.

Desde luego la entrevista merece la pena ser leída (en inglés, eso sí) porque habla bastante de todo lo que está rodeando a Michael estos meses, desde su salida del armario.

@AmbienteG

Related Posts

Niña transgénero en la portada de National Geographic Esta portada además se complementa con un proyecto audiovisual realizado de forma conjunta por Katie Couric
Barack Obama es el primer presidente de EEUU en posar para una revista gay Barack Obama se convirtió en el primer líder de EEUU en aparecer en la portada de una publicación LGBT. El momento histórico fue captado por la revista OUT, con un Obama sonriente en blanco y negro.
Revista gay austriaca será impresa con sangre de personas vih positivas Unas tres mil copias de esta edición saldrá a la venta el 7 de mayo por 50 euros, y estará únicamente disponible para suscriptores al inicio, para luego tener una distribución masiva.
Director de revista de Dolce & Gabbana renuncia por las opiniones de sus jefes A opinión de Giuliano, los temas tratados por Dolce y Gabbana, son centrales en la opinión pública italiana.

Tags: