Michelle Rodríguez sale del clóset

MICHELLE RODRIGUEZ in Bikini at a Beach in MiamiPues esta ha sido otra de esas salidas del armario que piensas ‘¿pero esta no había salido ya del armario?’. Pues mira, no. En una entrevista Michelle Rodríguez ha declarado que es bisexual. Aunque la actriz protagonista de la segunda temporada de ‘Lost’ ha declarado que no quiere airear lo que hace con su vagina y deja claro:

He estado en ambas aceras. Hago lo que me place. Soy demasiado jodidamente curiosa para sentarme aquí y no probar cuando puedo. Los hombres son fascinantes. Y también lo son las tías.

Pues nada chicas, ya podéis dejar de dudar si os lo podríais montar con Michelle, porque la respuesta sería que sí. Y por cierto, no es por criticar, pero en la foto para Entertainment Weekly sale rarísima, no sé si es exceso de operaciones, de Photoshop o qué, pero no me gusta nada…

@AmbienteG

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: