Microsoft se burla del iPad en nueva campaña

microsoft logoMicrosoft ha publicado nueva publicidad y sí que ha dado que hablar. La empresa hace directa comparación con el iPad de Apple, mostrando precios y otras características que dejan no tan bien parado a su ya clásico contrincante. Este video ha sido muy comentado en redes sociales y los fans de ambos bandos no se han hecho esperar para defender a su preferido.

Microsoft ha publicado un nuevo comercial, donde muestran una directa comparación con la tablet de Apple. Hay países donde esta directa muestra de la marca contrincante para hacer una ‘contra-publicidad’ no es incluso legal, sin embargo en Estados Unidos ya estamos acostumbrados a presenciar esta ‘Guerra publicitaria’ entre grandes empresas dentro de rubros polarizados.

La empresa CP&B, que cuenta con más de 25 años en el rubro de las campañas publicitarias de grandes marcas a lo largo del mundo, ha sido la responsable de tan comentado video que en alrededor de una semana ha cosechado casi 4 millones de visitas.

Con el lema “Less Talking, more doing” (Menos habla y más acción) se busca comparar el Surface de Microsoft con el iPad ya que, como muchos saben, este último dispositivo es conocido por tener una asistente de ayuda llamado “Siri”. Sin embargo, según el punto de vista de Microsoft, se queda en “mucho blabla y poca acción”. Acá te dejamos el video, es tu turno de juzgar.

Las opiniones varían enormemente dependiendo del usuario, la verdad es que en esta campaña, la balanza parece estar cargada por completo hacia un lado. El público fanático de Apple comenta que en el último tiempo Microsoft busca generar más clientes mediante una publicidad que ellos consideran ‘violenta’.

“En la guerra y en la publicidad todo se puede” dicen algunos, lo que sí podemos asegurar, es que esta disputa por el ‘reinado de la tecnología’ está recién comenzando.

@merca20

Related Posts

Netflix lanza su propia marca de marijuana La venta de este producto será exclusiva en el Alternative Herbal Health Services de West Hollywood
Redes sociales ridiculizan anuncio gay de KLM Feliz #PrideAmsterdam' publicó KLM en sus cuentas de Twitter y Facebook
Anuncio gay de la aerolínea Icelandair Islandia fue el primer país del mundo en tener una primera ministra lesbiana
Uber estrena anuncio de TV gay El anuncio fue producido en Filipinas

Tags: