Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Feb 18, 2013

Microsoft se prepara para migrar de Hotmail a Outlook.com

Microsoft se prepara para migrar de Hotmail a Outlook.com

New-Microsoft-Logo-PPT-BackgroundsEl gigante informático Microsoft comenzará a partir de mañana a trasladar las cuentas de correo Hotmail a su nuevo sistema de correo Outlook.com, con el objetivo de competir con el popular Gmail de Google.

La migración comenzará de manera automática a partir de mañana y se prolongará durante los próximos seis meses.

El nuevo sistema ha estado disponible para los usuarios a través de una opción de su correo desde julio de 2012, pero a partir de ahora comenzará a producirse el cambio automáticamente.

Según la empresa de Bill Gates, su base de usuarios ha aumentado en 60 millones, y totaliza en la actualidad cerca de 300 millones de usuarios en todo el mundo.

Hotmail, junto con Yahoo y Gmail, son los principales servicios globales de correo electrónico.

En los últimos meses, Microsoft ha elevado el tono de sus ataques a Google, al que acusa de utilizar comercialmente la información y de no proteger la privacidad de sus usuarios, y ha defendido que su nuevo sistema no contará con “banners” publicitarios.

“Outlook.com cree que tu privacidad no está en venta. Creemos que la gente debería tener control sobre sus mensajes de correo privado (…) Los correos son personales y la gente considera que revisarlos para vender anuncios está fuera de los límites”, indicó Stefan Weitz, director de servicios online de Microsoft en un reciente comunicado.

A lo largo del proceso de migración a Outlook, Microsoft ha señalado que también agregará el sistema de llamadas Skype.

@Dinero_Exc

Related Posts

¿Qué tan atractivo eres? ‘How dude me’ es una página web que determina lo atractiva que puede ser una persona; el sitio fue desarrollado por la tecnológica Microsoft en conjunto con la start up Lulu.
Conoce a Sway, la primera ‘app’ de Office de Microsoft en 10 años Por ahora, necesitas una invitación para acceder al programa. Microsoft dice que el momento de su estreno público dependerá de la retroalimentación de los usuarios.