Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Abr 26, 2013

Miguel Ángel Silvestre en ‘Shangay Health & Beauty’

Miguel Ángel Silvestre en ‘Shangay Health & Beauty’

Hay hombres guapos, hombres buenorros, chulazos y luego después, por encima de todos ellos, estáMiguel Ángel Silvestre, cual dios de la belleza masculina y el potentorrismo en general. Y yo, que aparte de amarle, siento profunda envidia, llevo tiempo preguntándome cuáles serán sus secretos de belleza para estar así de tremendo. Aparte de la genética, claro está.

Pues bien, para satisfacer la curiosidad de fans como yo, Miguel Ángel Silvestre protagoniza la portada del próximo número de ‘Shangay Health & Beauty‘, que saldrá a la calle este lunes.

ShangayBeauty

Como práctica deportiva, el actor se declara muy aficionado al boxeo. Vamos, que parte de esos músculos que se gasta son fruto de darle golpes al saco, con los que además suda de lo lindo y quema adrenalina. En cuanto a la piel, utiliza protección solar y crema hidratante de Germaine de Cappuccini y Natura Bissé, tanto para el cuerpo como para la cara. Además se recorta la barba con maquinilla eléctrica una vez a la semana y después utiliza un aftershave.

En fin, que el mozo se cuida, aunque tampoco en exceso, lo que no sé si me da más rabia o me sirve para amarle con más ganas. De momento, mejor nos quedamos con el making of de la sesión de fotos en la que, aunque poca, algo de carne se ve.

@AmbienteG

Related Posts

El 23 de septiembre, fue declarado como el Día Mundial de la Bisexualidad La bisexualidad es más que sólo una preferencia sexual
Directora de escuela humilla y ‘corre’ a psicólogo por ser gay La maestra argumentó que recibió comentarios de padres de familia sobre las preferencias sexuales del psicólogo
Frente Orgullo Nacional difunde nombres de curas gay El Frente Orgullo Nacional Mx aclara que ser homosexual no es algo vergonzoso, “lo vergonzoso es la falta de honestidad”
Jalisco se convierte en cuna de marcas gay En Jalisco están autorizadas las marcas del tequila Gay, el energizante Gay Energy Drink, y objetos personales como sombreros y zapatos de nombre Gay