Miguel Bosé es elegido ‘Persona del Año’

boseMiguel Bosé fue elegido como ‘Persona del Año 2013’  por la Academia Latina de Grabación, ya que aun mantiene vigente su carrera como cantante, tras tener casi 30 años en la industria musical.

Además de esta premiación, el español ha recibido dos nominaciones de los Latin Grammy, corroborando su gran trayectoria musical, donde ha grabado 30 albumes y ha recibido varios discos de platino en Europa y Latinoamérica.

Muy aparte de este exitoso camino por la música, Miguel Bosé ha realizado varias obras sociales, lo cual es un plus para obtener este premio que se será otorgado el 20 de noviembe, en un concierto que se realizará en Las Vegas. Un día antes de este evento será la 14 entrega anual de los Latin Grammy.

@NetJoven

Related Posts

Muere Bimba Bosé Residía en Sotogrande con sus hijas y su pareja
Miguel Bosé presenta su nuevo sencillo “Solo Si” ‘Solo Si’ es el nombre de esta nueva canción cuyo audio oficial fue lanzado esta mañana en las redes sociales del cantante español mientras que su nuevo disco llevara por nombre ‘Amo’.
Miguel Bosé besa a su guitarrista en pleno concierto Mientras cantaba su hit 'Amante Bandido' se ponía muy cariñoso con su banda, pero especialmente con un guitarrista al que termina besando.
Miguel Bosé estrena el video de “Encanto” ‘Amo’ es el título del próximo disco de Miguel Bosé misma que verá la luz el próximo 4 de noviembre por lo que el cantante español ya ha dado a conocer el primer sencillo de este álbum.

Tags: