Mila Kunis está supuestamente embarazada de Ashton Kutcher

Mila Kunis está embarazada de su primer hijo, según reporta E! News. La actriz, de 30 años, está comprometida con el padre de su futuro bebé, Ashton Kutcher, de 36 años.

Rumores sobre el embarazo han rodeado a la pareja desde hace tiempo y han sidorefutados en más de una ocasión. Sin embargo, E! News fue el primer medio enanunciar el compromiso de la pareja, y ahora ellos mismos aseguran que una fuente suya les confirmó la noticia del bebé. Gossip Cop también ha confirmado las buenas nuevas.

Y con respecto a los rumores de que se trata de gemelos, tanto E! News como Gossip Cop insisten en que Kunis y Kutcher están esperando sólo un hijo.

Este sábado (22 de marzo) la pareja fue captada por la kiss cam en el juego de los Pistons-Clippers.

Huffington Post se ha puesto en contacto con los representantes de Mila para obtener un comentario y actualizará esta historia una vez que se obtenga respuesta.

Kutcher y Kunis, quienes interpretaron a la pareja de Kelso y Jacki en “That ‘70s Show”, comenzaron a salir en 2012. Kutcher y su esposa Demi Moore se separaron en 2011.

Si los reportes son correctos, este será el primer hijo tanto para Kunis como para Kutcher.

@HuffPost

Related Posts

Beyonce revela sesión de fotos de su embarazo El look de Beyonce marca una gran diferencia de la imagen política y feroz de Lemonade
Meg Griffin de Family Guy saldrá del clóset como lesbiana Meg ya había fingido ser homosexual en un episodio para lograr integrarse en un grupo de lesbianas y así hacer amigas
Cecilia Suárez le prestará su vientre a Juan Manuel Bernal Cecilia Suarez confirmó que prestará su vientre para que Juan Manuel Bernal pueda cumplir su sueño de convertirse en padre.
Ashton Kutcher motiva a los hombres a besar a otros hombres En la serie una historia en donde los personajes principales realizan una ceremonia de matrimonio gay falsa.

Tags: