Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Abr 12, 2013

Mila Kunis y Ryan Gosling son las celebridades más deseadas

Mila Kunis y Ryan Gosling son las celebridades más deseadas

mila kunis previo 2No es un secreto que en Hollywood se puedan encontrar a las personas más deseadas del mundo, por ello la revista ‘Details’ realizó un ranking de ‘Las 10 Celebridades más deseadas’.

Como resultado de la encuesta a sus lectores, Mila Kunis se posicionó como la mujer más deseada y Ryan Gosling como el más deseado.

Pero las chicas no podían olvidar a Zac Efron, además del hombre más sexy según ‘People’, Channing Tatum. Asimismo, Kate Upton y la sexy actriz Megan Fox fueron consideradas.

Los hombres más deseados:
1. Ryan Gosling
2. Zac Efron
3. Adam Levine
4. Channing Tatum
5. Bradley Cooper

Las mujeres más deseadas:
1. Mila Kunis
2. Kate Upton
3. Jennifer Lawrence
4. Jessica Alba
5. Megan Fox

@netjoven

Related Posts

Teen Vogue produce el video “Why I´m Proud” Celebridades LGBT y sus aliados hablaron de lo que los hace sentirse orgullosos
10 celebridades que han hecho una diferencia para la comunidad gay Haremos un recuento de las 10 celebridades que más han hecho por ayudar al colectivo gay.
Los momentos más íntimos de las celebridades y atletas en el 2015 Celebridades y atletas nos han ayudado a saciar nuestra sed de conocer aspectos más íntimos de ellos, esto gracias a filtraciones, indiscreciones o simplemente deseos de exponerse ante el público, estos son los mejores momentos del 2015 momentos no aptos para menores.
Las 5 celebridades gay más representativas de nuestros días Exitosos, talentosos, guapos, jóvenes... y gays, estos son las 5 celebridades gay más reconocidas de nuestros tiempos.