Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 23, 2013

Milan Piqué Mebarak, el hijo de Shakira y Piqué

Milan Piqué Mebarak, el hijo de Shakira y Piqué

shakira1Desde diciembre pasado se difundieron en medios de comunicación y redes sociales varias falsas alarmas respecto al nacimiento del bebé de Shakira, pero este martes fue verdad: la cantante dio a luz en la clínica española Teknon.

“Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, el hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de enero a las 21:36 horas (14:36 horas, tiempo de México), en Barcelona, España”, se informó en un comunicado de prensa publicado en las redes sociales de la pareja.

Asimismo, en el texto escrito en español, inglés y francés, se reveló el apelativo que llevará el bebé y el significado del mismo.

“El nombre Milan (se pronuncia Mi-lan, la acentuación recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación”.

Y, por supuesto, el pequeño ya tiene asegurado su lugar en elmundo del futbol.

“Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona”.

“La clínica informó que tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud”, explica el breve texto.

Horas antes del nacimiento de Milan, la cantante pidió plegarias a sus seguidores y escribió en su Twitter: “Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida”.

El parto fue supervisado, a distancia, por el famoso ginecólogo Manolo García-Valdecasas, quien estuvo a cargo del nacimiento de las hijas de la infanta Cristina, descendiente de los Reyes de España.

El nacimiento se dio vía cesárea y la colombiana estuvo acompañada por Piqué. Los padres de la cantante viajaron desde Colombia también para estar junto a la intérprete.

La Fundación Pies Descalzos fundada por la cantante expresó que “los niños y el equipo estamos felices por el nacimiento de Milan!! Te queremos Shaki”.

Milan Piqué Mebarak nació en un día especial porque se combina el número 2 y es que tanto Shakira como Piqué nacieron un 2 de febrero, ella en 1977 y él en 1987.

@PublimetroMX

Related Posts

Critican a Charlize Theron por vestir a su hijo de Elsa de Frozen En la imagen se puede ver como ambos disfrutan de un helado, mientras que el pequeño de 4 años porta una gorra con peluca
Louis Tomlinson muestra a su hijo en brazos Fue el mes pasado cuando Louis y su novia le dieron la bienvenida a su hijo.
El hijo de Adele se viste de Anna de Frozen en su visita a Disneyland Adele visitó Disneyland este mes y usuarios de redes sociales la ubicaron.
Shakira lanza comercial de su nueva fragancia Shakira se encuentra promocionando por todo lo alto su nueva fragancia, ‘Rock’.