Polémica por nota de Miley Cyrus arremetiendo en contra de los Mexicanos

Diversos medios publicaron una nota en donde se afirmaba que Miley Cyrus había publicado un comentario más que negativo en contra de los mexicanos por el famoso incidente con la bandera durante su presentación en la Arena Monterrey.

‘No me importa lo que los Mexicanos piensen, no me gustan, son lo peor que le pudo pasar a mi país. Lo que hice fue una demostración de lo que siento por ellos, son flojos, mediocres y vienen a quitarnos nuestros empleos, lo volvería hacer y por la multa… por favor, podría pagarla cuantas veces quisiera’.

Inmediatamente sus fans reaccionaron afirmando que la nota era falsa buscando desacreditar a los medios que publicaron dicha información, a pesar de incluir la fuente de la misma y de no aportar pruebas en contra.

Hasta el momento, no hay pruebas ni de una cosa, ni de la otra, lo cierto es que la polémica se dio y los comentarios en redes fluyeron, y nos seguimos preguntando, ¿que es lo que realmente pensará Miley?

Con Información de @LavaderoMunecas

Related Posts

Bruno Mars presentará su tour en CDMX El cantante ofrecerá cuatro conciertos iniciando el 31 de enero del 2018
Pet Shop Boys regresará a México Los precios de los boletos van desde los $590 hasta los $1,200
Depeche Mode viene a México Depeche Mode regresará a México para promocionar Spirit
Muere Juan Gabriel y deja un legado imborrable para la comunidad gay “Lo que se ve no se pregunta” sintetiza mejor que nada la manera en que asumía su sexualidad

Tags: