Miley Cyrus da consejos para tener un semen sabroso

En una reciente entrevista, la hija de Billy Ray Cyrus habló de las esculturas que ha diseñado para Jeremy Scott en su último show y, claro, ha terminado hablando de esperma:

“Hice la piña porque ya sabes lo que dicen de la piña, ¿no? Si te bebes un montón de zumo de piña vas a tener una corrida muy sabrosa. Así que por eso la puse en la polla con ese montón de bebés y dice ‘Jódete’. Intento pensar en todo, así que todo es una historia para mí”.

Sobran las palabras ante el mensaje de Miley. ¿Cómo sabe eso “que dicen”? ¿Lo ha comprobado con Liam Hemsworth? ¿Lo sabías tú? Y lo más importante: ¿Sabía Andreíta lo que hacía cuando le regalaba la funda? Consejos sexuales y gastronómicos 2×1 cortesía de Miley Cyrus.

@CromosomaX

Related Posts

Miley Cyrus presenta el video de “Younger Now” El álbum Younger Now saldrá a la venta el 29 de septiembre
Justin Bieber sale a la calle con semen en sus shorts En estas fotos podrás ver a Justin Bieber sin camiseta y con una mancha de semen
Miley Cyrus y Woody Allen en nueva serie de Amazon La serie tendrá seis episodios, de media hora de duración y estará ambientada en los años 60.
Miley Cyrus planea un concierto en donde todos estén desnudos Miley Cyrus planea un concierto en donde todo el mundo esté desnudo, incluyendo la banda y la audiencia.

Tags: