Miley Cyrus defiende a joven sin techo que recogió su premio MTV

La cantante estadounidense Miley Cyrus, de 21 años, defendió hoy al joven sin techo que recogió en su nombre el premio al mejor videoclip del año por su hit “Wrecking Ball” en la ceremonia de los MTV Video Awards 2014 del domingo.

“La gente sin techo ha tenido una vida muy dura. Jesse también”, tuiteó Cyrus. Poco antes, medios estadounidense habían informado que Jesse Helt, de 22 años, era buscado desde 2011 por la policía de Oregón por violar las condiciones de su libertad condicional tras una condena por daños materiales y allanamiento de morada.

“Los medios me decepcionan continuamente. En vez de tematizar el importante tema de la indigencia juvenil, van a por Jesse”, escribió Cyrus. En lugar de eso deberían cuidar a los otros 1,6 millones de jóvenes que no tienen un hogar, divulgó DPA.

El joven sin techo llamó la atención sobre ese problema durante la entrega de los premios MTV Video en Los Angeles al recoger el trofeo de Cyrus.

Ambos se conocieron cuando la cantante visitó un centro de jóvenes sin hogar, según la madre de Helt.

@ElUniversal 

  • Cuenta verificada

Related Posts

Miley Cyrus presenta el video de “Younger Now” El álbum Younger Now saldrá a la venta el 29 de septiembre
Troye Sivan recibirá premio especial de GLAAD La entrega se llevará a cabo el 1 de abril en el Beverly Hilton
Madonna será coronada la mujer del año en la revista Billboard Madonna es la artista femenina que más dinero ha recaudado en sus giras
Nick Jonas sorprende con su elección de vestuario en los VMA´s Con sus pantalones super ajustados nos dejó ver las dimensiones de sus partes

Tags: