Miley Cyrus destroza hotel en Nueva York

Miley Cyrus y sus amigos causaron destrozos el pasado fin de semana en el Hotel Greenwich de Nueva York donde se hospedo por una sola noche.

‘Fue como si un tornado hubiera entrado. Miley y sus amigos se apoderaron del lugar, gritando y echando relajo durante tanto tiempo que la dirección del hotel recibió un buen número de quejas’ aseguraron trabajadores del lugar a la revista Life & Style, argumentando también que los acompañantes de la cantante habían estado fumando marihuana en el vestíbulo del hotel y gritando groserías entre ellos por todo el lugar.

Cuando el personal del inmueble se acercó a Miley Cyrus para pedirle que moderaran su comportamiento esta, de manera grosera, contesto que deberían estar agradecidos de tenerla como huésped y que su estadía había salido muy cara como para poder hacer lo que quisiera ahí.

@LavaderoMunecas

Related Posts

Miley Cyrus presenta el video de “Younger Now” El álbum Younger Now saldrá a la venta el 29 de septiembre
Modelo desnudo protesta contra Donald Trump en las calles de Times Square Oficiales de la policía de Times Square confrontaron a un hombre desnudo que meneaba sus partes íntimas
Justin Bieber revela un nuevo tatuaje en la cara Justin y un amigo se tatuaron lo mismo.
Nick Jonas presente en la Gala del Met Vistió un traje Topman hecho a la medida.

Tags: