Miley Cyrus dice haber sido bisexual desde niña

Desde pequeña, en su época de Hanna Montana con Disney, Miley Cyrus tenía claro dos cosas: una… quería ser una estrella de la música pop y la otra… que le gustaban tanto los niños como las niñas.

mileycyrus02

mileycyrus01

mileycyrus03

Así lo relató a la revista Paper, a la cual además de ofrecerle una sesión de desnudos con su mascota, el cerdo Bubba Sue, también hace reveladores confesiones que confirman su bisexualidad, como cuando tuvo que contárselo a su madre cuando apenas tenía 14 años.

Recuerdo estar diciéndole que admiro a las mujeres de una forma diferente. Y ella me pregunta qué significa eso y yo le digo que me encantan. Las amo como a los chicos. Fue difícil para ella entender, no quería que yo fuera juzgada y no quería que yo me fuera al infierno, pero ella cree en mí más de lo que cree en ningún Dios. Yo sólo pedí que me acepte y lo hizo”.

Estoy literalmente abierta a cualquier cosa que se me consienta, que no implique un animal y que sea mayor de edad. Todo lo que sea legal… No tengo problema con relacionarme con un niño o una niña“, afirmó la desinhibida cantante.

Con Información de @Excelsior

Related Posts

HOT · Nick Jonas by Daniel King Nick Jonas fue capturado por la lente de Daniel King para la revista Hero
Lana Del Rey para V Magazine Habló sobre la fuerza que dio forma a su nuevo álbum y sobre su propio Lust for Life
Actor de The Flash revela que es bisexual Keiynan Lonsdale, quien interpreta a Kid Flash en la serie The Flash, reveló que es bisexual
Shawn Mendes muestra cuerpo en L’Uomo Vogue Mendes ha decidido explotar al máximo su sexualidad

Tags: