Miley Cyrus fumó marihuana tras recibir su premio en los Europe Music Awards

Miley Cyrus actuó en los Europe Music Awards pero a diferencia de lo que muchos pensaban, no fue polémica como en anteriores oportunidades. Sin embargo, la cantante tenía que llevarse la atención del público, por lo cual aprovechó en hacer de las suyas al momento de recoger su premio.

mileycyrus02
La ex estrella de ‘Disney’ ganó en la categoría ‘Mejor Video’ por ‘Wrecking Ball’ y subió a recoger el trofeo luciendo un revelador atuendo. Miley explicó que el premio no le cabía en su bolso Chanel, del cual luego sacó un cigarrillo de marihuana.

mileycyrus01
Con evidente intención de tener los ojos sobre ella, Miley Cyrus empezó a fumar lamarihuana que tenía guardada. Definitivamente, los MTV Europe Music Awards 2013 no se podían librar de la controversia.

@NetJoven

Related Posts

Miley Cyrus presenta el video de “Younger Now” El álbum Younger Now saldrá a la venta el 29 de septiembre
Nick Jonas sorprende con su elección de vestuario en los VMA´s Con sus pantalones super ajustados nos dejó ver las dimensiones de sus partes
Sebastián Villalobos y Juanpa Zurita protagonizan beso en los Premios MTV MIAW La emoción del triunfo del mexicano Juanpa Zurita llevó al colombiano a darle un beso en la boca
Miley Cyrus y Woody Allen en nueva serie de Amazon La serie tendrá seis episodios, de media hora de duración y estará ambientada en los años 60.

Tags: