Miley Cyrus pide a sus fans que practiquen el beso homosexual

La polémica Miley Cyrus no defraudó a los que esperaban escandalizarse con su vuelta a los escenarios tras haber permanecido unos días hospitalizada el pasado mes debido a una fuerte reacción alérgica. Así, en su concierto de ayer martes en el O2 Arena de Londres -con el que iniciaba el tramo europeo de su gira Bangerz– animó a los asistentes a que practicaran el beso homosexual.

Pidió a personas del público, del mismo sexo, que se besaran y les sacaba en una pantalla gigante. Además dio un discurso sobre que debíamos ser nosotros mismos en todo momento. Dijo que esperaba que estuviéramos todos borrachos y que hubiéramos tomado pastillas. En un momento dado sus sastres tuvieron que salir al escenario porque su corsé se había abierto tras estar simulando practicar sexo con enanos“, contó una fuente al MailOnline.

Entre el público hubo algún famoso, como la cantante Lily Allen, quien mostró en Twitter lo mucho que había disfrutado del espectáculo: “Ha sido lo mejor que he visto nunca”.

Sin embargo, la reacción fue justo la contraria en algún otro de los presentes. “Una amiga se ha ido del concierto de Miley Cyrus porque estaba siendo muy desagradable, algo que no sorprende”, tuiteó una usuaria de la red social.

@los40colombia

Related Posts

Miley Cyrus presenta el video de “Younger Now” El álbum Younger Now saldrá a la venta el 29 de septiembre
La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación

Tags: