Miley Cyrus se negaría a actuar en The Voice por Christina Aguilera

Miley Cyrus ha rechazado en más de una oportunidad actuar en ‘The Voice’, según reportes, por tratarse del programa donde Christina Aguilera fue entrenadora. Según ‘Radar Online’, la ex chica ‘Disney’ no ha aceptado ni cuando la cantante de 33 años se retiró del reality.

‘Miley no es amiga ni fan de Christina, pese a que ambas tienen mucho en común, como su asociación con Disney en el pasado, o haber trabajado con la misma gente a lo largo de los años’, señaló una fuente cercana a la intérprete de ‘Wrecking Ball’.

Supuestamente, el rechazo de Miley Cyrus hacia Christina Aguilera se originó cuando ésta última mencionó que uno de los vestuarios del ‘Bangerz Tour’ habría sido inspirado en su videoclip ‘Dirty’. ‘Miley… Llévalos con orgullo y por todo lo alto’, le tuiteó la cantante pero la ex ‘Hannah Montana’ nunca le respondió.

Ha trascendido que la productora de ‘The Voice’ le propuso a Miley Cyrus presentarse en la última gala de la temporada, pero ella volvió a negarse explicando sus razones.

¿Nueva enemiga para Xtina?

@netjoven

Related Posts

Miley Cyrus presenta el video de “Younger Now” El álbum Younger Now saldrá a la venta el 29 de septiembre
Tipos de gay según su diva ¿Quiénes son? ¿Qué les gusta hacer en la cama? ¿Cómo reconocerlos en las redes sociales? ¿Por qué huir de ellos?
Miley Cyrus y Woody Allen en nueva serie de Amazon La serie tendrá seis episodios, de media hora de duración y estará ambientada en los años 60.
Justin Bieber sorprende con una versión acústica/dance de “Sorry” Y no olvidemos las recientes fotos de su descanso en Miami, en donde el pasado 9 de diciembre rentó la Mansión Versace para pasar un relajado día en la alberca.

Tags: