Miley Cyrus sufrió crisis nerviosa al saber de Eiza González, afirman

mileyliameizaLiam Hemsworth parece haber olvidado a Miley Cyrus muy rápido, ya que a pesar de que desde hace meses venían teniendo problemas en su relación, el actor fue captado besando a Eiza González a menos de una semana de que se hiciera pública su ruptura.

Esta noticia le vino muy mal a Miley Cyrus, quien según testigos, sufrió un colapso nervioso tras haber cantado en el ‘iHeartRadio Festival’. La fuente declaró al portal’Entertainmentwiser.com’ que se escuchaba llanto y objetos destrozándose. Cabe recordar que la cantante de 20 años se quebró en el festival al cantar ‘Wrecking Ball’.

A pesar de sus momentos tristes, Miley Cyrus se mantiene fuerte. Así lo demostró al declarar a la revista ‘Fashion’ que su canción ‘Drive’ fue inspirada en su romance con Liam Hemsworth. Ahora la cantante solo está enfocada en su carrera.

@netjoven

Related Posts

Mr Hawaii 2013 decide mostrar su pene al mundo Ponia es atelta y futbolista americano de 20 años.
Liam Hemsworth en la portada de la revista #legend Liam Hemworth fue entrevistado por su propio hermano Luke.
Miley Cyrus y Woody Allen en nueva serie de Amazon La serie tendrá seis episodios, de media hora de duración y estará ambientada en los años 60.
Miley Cyrus planea un concierto en donde todos estén desnudos Miley Cyrus planea un concierto en donde todo el mundo esté desnudo, incluyendo la banda y la audiencia.

Tags: