Mini presenta el John Cooper Works GP

mini01Como es costumbre de la marca premium de automóviles, Mini, nos ha sorprendido con el reciente lanzamiento de una versión fuera de serie, el John Cooper Works GP es sin duda, un deportivo.

Imagínate que este auto ha logrado recorrer el circuito de autos de Nürburgring en 8.23 minutos, no es veloz, es muy veloz, y un detalle más, exclusivo, ya que la marca solo ha producido 2,000 autos de esta versión.

Seguramente ustedes como nosotros, nos preguntamos el porqué del nombre, ¿quién es John Cooper?, bueno pues resulta que en la década de 1930 un niño de tan solo 12 años tomó su auto de carreras casero a la pista, y se convirtió en un revolucionario del automovilismo con la marca John Cooper Works.

La unión de John Cooper con Mini ha sido natural, Cooper dominando la Fórmula 1 y Mini con un auto que por su diseño era totalmente deportivo, esta fusión ha logrado el John Cooper Works GP, el Mini más deportivo de la historia.mini02

1.6 litros turboalimentado por 4 cilindros

Exterior aerodinámico

Biplaza

Suspensiones deportivas ajustables

Asientos deportivos Recaro

El MINI más deportivo jamás construido cuenta además con un motor de 160 kW (218 hp) / 6,000 min-1 y un turbocompresor el cual te permitirá deshacer el camino a una velocidad máxima de 242 km/h.

Realmente no hay mucho mas que decir, solo disfrutarlo, y tu lo puedes hacer con tu concesionario Mini, y si no te apuras, no serás de los afortunados en poseer el auto mas deportivo de Mini.

mini07

mini08

mini10

mini09

@ENEWSPAPERmx

Related Posts

Renault TWIZY 100% eléctrico, 100% innovador Únete a una conciencia responsable, ecológica y sustentable
Chevrolet Malibu 2016 El Chevrolet Malibu ahora también se despide de los motores atmosféricos.
Smart Ushuaïa Limited Edition La producción del Smart Ushuaïa Limited Edition se limitará a 200 unidades.
Chevrolet Camaro 50 aniversario Chevrolet ha decidido rendirle homenaje al Camaro que pronto estará celebrando 50 años.

Tags: