MIQVA La serie web – Capítulo 1

Hoy Manhunt presentó el estreno de MIQVA La serie web, donde ustedes vivirán la aventura de Juan quien se encuentra en apuros ante una situación familiar.

miqva

En este primer episodio Juan en compañía de Pedro, Fede y Lean se reúnen como lo hacen habitualmente para tomar algo, hablar y divertirse. Juan les explica que está en problemas porque fue invitado por su madre a un evento familiar y que esperan que vaya con algún amigo. Como se encuentra solo, les cuenta a sus amigos que contrató a un acompañante para que lo secunde en el festejo.

MIQVA es la primera serie web producida por Manhunt en coproducción con BEBE PANTERA CONTENIDOS y CASA LEONES, que está protagonizada por Manuel Señorans, Julian Arenas, Federico Wagner y Patricio Ramos.

Todos los miércoles verás cómo Juan, Pedro, Fede y Lean tratan de solucionar, o, aumentar el conflicto. Para interactuar con nuestro contenido en las redes usa los hashtags #MIQVA, #MIQVAlaserieweb o #MIQVAenManhunt.

Recuerda que si te unes a nuestro fan page en Facebook o si nos sigues en Twitter, podrás enterarte de todo lo que sucede alrededor de MIQVA.

Con Información de @Manhunt

Related Posts

Irlanda elige a un primer ministro abiertamente gay Varadkar es el líder más joven de toda Europa
Irlanda podría tener un primer ministro gay Leo Varadkar, con tan sólo 38 años podría convertirse el 2 de junio en primer ministro
Diego Boneta podría ser Luis Miguel Hasta el momento ni Luis Miguel, Netflix o el mismo Boneta han confirmado o desmentido dicha información
Pareja gay de “13 Reasons Why” se besan A pesar de que el representante de Heizer ha afirmado que tan solo son amigos

Tags: