Mirror Selfie, el más reciente invento para tomar las selfies perfectas

Las selfies son un movimiento que sigue ardiendo en diferentes partes del mundo. Los jóvenes adoran tomarse “selfies” en fiestas, museos o simplemente para comenzar el día. Sin embargo, una gran desventaja de tomar selfies es nuestro propio brazo, que abarca una porción importante de la foto. Para acabar con ese problema ha llegado “Mirror S.E.L.F.I.E.”.

Se trata de un proyecto de la agencia digital iStrategyLabs. S.E.L.F.I.E. en realidad consiste en una Mac Mini escondida detrás de un espejo de dos vistas, una cámara web y luces LED incrustadas detrás del espejo.

Captura de pantalla 2014-04-23 a la(s) 16_14_12

El software de reconocimiento facial instalado en la computadora reconoce e inicia el proceso de toma de fotografías; las luces LED indican cuándo se tomará la foto.

Después de tomar la “selfie”, el software manda a tu dispositivo la foto para que puedas usarla en las redes sociales de tu preferencia. Aunque la S.E.L.F.I.E. es sólo un experimento, puedes contactar al estudio iStrategyLabs si deseas tener uno para ti.

@parentesis

Related Posts

Ayudantes de RuPaul te enseñan a hacer una selfie La Drag Race’s Pit Crew se ha convertido en una seña de identidad del programa
Hombres que publican muchas selfies tienden a ser psicópatas Los psicólogos de la Universidad de Ohio entrevistaron a 800 hombres.
En tan solo dos años el vídeo será el nuevo selfie La próxima generación de servicios y productos para consumidores tienen un tema principal en común y ese es el vídeo.
Lanzan el reto de la “shower selfie” que busca recaudar fondos contra el VIH/SIDA Jack Mackenroth pide que se incremente la visibilidad sobre el tema y se recauden fondos tomándose una "shower selfie", o sea una "selfie" en la regadera.

Tags: