Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Sep 21, 2016

Mochilas en tendencia para esta temporada

Mochilas en tendencia para esta temporada

Las mochilas para hombre han sido olvidadas durante mucho tiempo y ahora es el momento de reivindicarlas como se merecen.

Puedes elegir una de piel para combinarla con traje y con un look mucho más formal para el trabajo, pero si en cambio tienes mucha libertad a la hora de elegir lo que vistes en tu día a día, puedes apostar por unos colores un poco más claros como el beige o el marrón e incluso el negro más brillante de todos.

Lo primordial es la comodidad y lo que vayas a llevar en ella, porque no es lo mismo ir con una laptop cargando cada día que simplemente llevar el monedero y alguno que otro detalle. En función del tamaño, hay muchas bolsas y mochilas que cuentan con estilo y pueden encajar perfectamente con tus necesidades sin ser las mochilas sport de toda la vida.

Related Posts

Regresan las Bomber Jackets Este 2016 han vuelto con fuerza, como ya lo vimos en primavera
Harry Styles en la portada de Another Man El cabello de Harry fue noticia este año cuando decidió cortarse su tradicional largo
Nick Jonas en la portada de Wonderland Magazine Kim Kardashian también tiene su propia portada
Los complementos en tendencia para este otoño Se acabó la ropa de verano, y sí, hay que prepararse para la eventual llegada de temperaturas más frías