Modelwatch · Chris Colton

Fue en el 2011 cuando Chris Colton apareció en su primer editorial para Vogue Hommes Japan, ese mismo año haría una pasarela para Prada, 3.1 Phillip Lim y Richard Chai. En el 2012 haría una editorial para la edición de primavera de Bullett Magazine, otra en la revista Interview y realizó una campaña navideña para Gap, hizo pasarela en el Lifeball Vienna May Show y el show de primavera de Patrik Ervell.

En el 2013 volvió a aparecer en una editorial de Interview Magazine y Client Magazine, además de la campaña de primavera de Original Penguin. Hizo pasarela para los shows de otoño de Timo Weiland, Patrik Ervell y Asher Levine.

Ya en el 2015 apareció en la edición de primavera de Hero Magazine, otro editorial para la revista Maxim e hizo pasarela para Park & Ronen.

Related Posts

“Male Order” en Interview Magazine La editorial simula un catálogo de compra de ropa interior masculina
Balenciaga Otoño/Invierno 17 a la venta Fue el pasado enero cuando la marca dio a conocer en París varios de estos productos
Zayn y Gigi realizan editorial para Vogue La pareja discutió sobre moda y la fluidez de género
Balenciaga lanza otra bolsa de compras de 1,830 Dlls. La bolsa está inspirada en la que usualmente recibes de papel cuando compras algo de la marca

Tags: