Modelwatch · Luka Sabbat

Luka Sabbat es considerado un style icon, con tan solo 18 años este adolescente nacido en Nueva York y criado en París, regresó a su ciudad natal para perseguir su carrera como ícono de la moda. Su madre quien producía shows para Galliano o Karl Lagerfeld, lo introdujo en ese ambiente desde que era un bebé, mientras que su padre diseñaba ropa.

El inicio de su carrera como modelo fue un accidente, cuando a los 15 años el dueño de Re:Quest Model Management lo vio en las calles de Nueva York, desde ese momento ha estado más que ocupado en pasarelas y shootings de un lado al otro del atlántico, habiendo sido modelo del Yeezy Season One Show de Kanye West y acumulando una enorme cantidad de seguidores en Instagram debido a su estilo.

Se puede decir que es un modelo, para el prefiere llamarse un Emprendedor Creativo, explorando todo lo que el mundo puede ofrecerle.

Related Posts

Nike revela su Betrue Collection 2017 Podrás comprar los tuyos a partir del 1 de Junio en línea y en las tiendas a nivel global
El color de Brasil este verano Wornei Nascimento y Douglas Ivo realizaron este photoshoot en las playas de Ipanema
Diseñadores en la mira · FC Dorsum Su colección incluye playeras con estampados, playeras de fútbol Soccer y una serie de accesorio
Mango Man abre pop-up store en CDMX Mango fue fundada en 1984 y tiene su sede en Barcelona

Tags: