Modelwatch · Luka Sabbat

Luka Sabbat es considerado un style icon, con tan solo 18 años este adolescente nacido en Nueva York y criado en París, regresó a su ciudad natal para perseguir su carrera como ícono de la moda. Su madre quien producía shows para Galliano o Karl Lagerfeld, lo introdujo en ese ambiente desde que era un bebé, mientras que su padre diseñaba ropa.

El inicio de su carrera como modelo fue un accidente, cuando a los 15 años el dueño de Re:Quest Model Management lo vio en las calles de Nueva York, desde ese momento ha estado más que ocupado en pasarelas y shootings de un lado al otro del atlántico, habiendo sido modelo del Yeezy Season One Show de Kanye West y acumulando una enorme cantidad de seguidores en Instagram debido a su estilo.

Se puede decir que es un modelo, para el prefiere llamarse un Emprendedor Creativo, explorando todo lo que el mundo puede ofrecerle.

Related Posts

“Male Order” en Interview Magazine La editorial simula un catálogo de compra de ropa interior masculina
Balenciaga Otoño/Invierno 17 a la venta Fue el pasado enero cuando la marca dio a conocer en París varios de estos productos
Zayn y Gigi realizan editorial para Vogue La pareja discutió sobre moda y la fluidez de género
Balenciaga lanza otra bolsa de compras de 1,830 Dlls. La bolsa está inspirada en la que usualmente recibes de papel cuando compras algo de la marca

Tags: