Modelwatch · Luka Sabbat

Luka Sabbat es considerado un style icon, con tan solo 18 años este adolescente nacido en Nueva York y criado en París, regresó a su ciudad natal para perseguir su carrera como ícono de la moda. Su madre quien producía shows para Galliano o Karl Lagerfeld, lo introdujo en ese ambiente desde que era un bebé, mientras que su padre diseñaba ropa.

El inicio de su carrera como modelo fue un accidente, cuando a los 15 años el dueño de Re:Quest Model Management lo vio en las calles de Nueva York, desde ese momento ha estado más que ocupado en pasarelas y shootings de un lado al otro del atlántico, habiendo sido modelo del Yeezy Season One Show de Kanye West y acumulando una enorme cantidad de seguidores en Instagram debido a su estilo.

Se puede decir que es un modelo, para el prefiere llamarse un Emprendedor Creativo, explorando todo lo que el mundo puede ofrecerle.

Related Posts

¿Ya sabes con que taparte este otoño? El otoño ha llegado oficialmente
GAP / GQ buscaron a los diseñadores más cool Esta colaboración de moda representa a Paris, Brooklyn y Tokio
FILA presenta su colección otoño/invierno 2017 En esta ocasión nos presenta un look retro
Del 1 al 7 de Octubre Fashion Week México Se ha presentado oficialmente la edición número 22 de la Mercedes-Benz Fashion Week México

Tags: