Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 2, 2015

Monterrey y San Pedro en NL, retiran anuncio de obra de teatro gay

Monterrey y San Pedro en NL, retiran anuncio de obra de teatro gay

Los conservadores municipios de Monterrey y San Pedro, NL, gobernados por el PAN, ordenaron remover la publicidad de la obra con temática gay Un Corazón Normal, debido a que mostraba a dos hombres dándose un beso y esta imagen se encontraba en la vía pública.

El periódico El Norte dio a conocer la noticia esta tarde afirmando que fue el propio empresario quien trajo la obra a la ciudad, Edgar Torres, quien les notificó de esta decisión.

Las redes sociales se encendieron, siendo Twitter en donde las quejas y la indignación corrió como reguero de pólvora.

La obra es la puesta en escena en México de la historia que se presenta en Broadway y de la cual se hizo recientemente una película “A Normal Heart”, y se presentará en el Auditorio San Pedro el 27 y 28 de Marzo, los boletos están a la venta en Ticketmaster.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Moonlight ganadora del Oscar a mejor película La cinta que narra la historia de un hombre gay de color y fue dirigida por Barry Jenkins
Nueva web serie gay 100% mexicana Todavía no se ha revelado la fecha de estreno
‘Uncle Howard’, una oda al New York gay Uncle Howard es una historia que entremezcla pasado y presente
Primera vacuna que controla sin antirretrovirales el VIH El estudio demuestra que gracias a esta vacuna se puede vencer al VIH durante un periodo de tiempo de hasta 27 semanas
468 ad