Morrissey cancela presentación en el Vive Latino

Morrissey-2013-Concert-Review-Mondavi-Center-UC-Davis-California-Music-March-4-Set-List-Photos-The-Smiths-FIEl músico inglés Morrissey canceló su presentación en el Vive Latino 2013,  programada para mañana jueves 14 de marzo, de acuerdo con Grupo Ocesa.

Las presentaciones de los grupos programados para presentarse el jueves, día en que el músico inglés encabezaría el cartel, serán recorridos para el viernes 15 de marzo, por lo que la primera fecha del Vive Latino ha sido cancelada.

Las presentaciones de Centavrvs, Pegasvs y Enjambre siguen en pie. De acuerdo con el comunicado de OCESA, las banda se presentarán en el siguiente horario:

-Centavrvs, 14:00 horas en el Escenario Indio.

-Pegasvs, 14:20 horas en el Escenario Unión Indio.

-Enjambre, 22 horas en la Carpa Danup.

Para cambiar tus boletos del jueves 14 por unos para la jornada del viernes, puedes acudir mañana a partir de las 14 a las 20 horas a la taquilla 5 del Foro Sol y está sujeto a disponibilidad.

Los reembolsos se harán hasta el 18 de marzo a partir de las 12:00 en el lugar donde fueron adquiridos los boletos.

Sin embargo sobre el precio o devolución del precio a los que pagaron el abono de cuatro días, OCESA no dio más información en el comunicado.

El anuncio de la cancelación se da luego de que en días anteriores el manager del ex vocalista de The Smiths, Lauren Papapietro, anunciara vía Twitter que Morrissey no estaba hospitalizado por una recaída de su salud como se había señalado y que su presencia en el festival de mañana era un hecho.

 

AQUÍ EL COMUNICADO:

comunicado@Pajaropolitico

Related Posts

Lana del Rey regresa a México Aún no existen detalles sobre este concierto
Bruno Mars presentará su tour en CDMX El cantante ofrecerá cuatro conciertos iniciando el 31 de enero del 2018
Justin Bieber canta Despacito con Luis Fonsi Apenas interactuaron durante la canción, y por algún motivo el canadiense ignoró a Fonsi
Pet Shop Boys regresará a México Los precios de los boletos van desde los $590 hasta los $1,200

Tags: