Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 11, 2013

Morrissey, hospitalizado por neumonía

Morrissey, hospitalizado por neumonía

33A menos de dos meses de ser internado por una úlcera, Morrissey es nuevamente hospitalizado de urgencia debido a una doble neumonía.

Según informó “The Huffington Post”, el ex líder del grupo británico The Smiths se encuentra internado en San Francisco, California, por lo que tuvo que reagendar sus conciertos.

Sin embargo, a través de un comunicado publicado en su página oficial, el cantante de 53 años aseguró que sí se presentará este jueves, 14 de marzo, en el Festival Vive Latino que se realiza en el Foro Sol de esta ciudad.

“Morrissey está siendo tratado en San Francisco por una doble neumonía, pero de todas formas será la cabeza de cartel del Festival Vive Latino de México este 14 de Marzo.

“El show de Morrissey en el Regency Ballroom en San Francisco se realizará este 1 de mayo”, explica el comunicado.

En total, Morrissey pospuso 19 conciertos desde que se enfermó el 24 de enero pasado, en medio de su tour que ya había sido anteriormente postergada, cuando tuvo que volver a su natal Reino Unido porque su madre cayó enferma.

@Excelsior_mex

Related Posts

Muere Juan Gabriel y deja un legado imborrable para la comunidad gay “Lo que se ve no se pregunta” sintetiza mejor que nada la manera en que asumía su sexualidad
Fey anuncia nuevas fechas para su tour Fey recalcó que visitará ciudades como Querétaro, Morelia y Guanajuato.
Fey anuncia el Tour 9.0 El 8 de junio Fey inicia su tour en el Auditorio Nacional.
Mr Hawaii 2013 decide mostrar su pene al mundo Ponia es atelta y futbolista americano de 20 años.