Morrissey, hospitalizado por neumonía

33A menos de dos meses de ser internado por una úlcera, Morrissey es nuevamente hospitalizado de urgencia debido a una doble neumonía.

Según informó “The Huffington Post”, el ex líder del grupo británico The Smiths se encuentra internado en San Francisco, California, por lo que tuvo que reagendar sus conciertos.

Sin embargo, a través de un comunicado publicado en su página oficial, el cantante de 53 años aseguró que sí se presentará este jueves, 14 de marzo, en el Festival Vive Latino que se realiza en el Foro Sol de esta ciudad.

“Morrissey está siendo tratado en San Francisco por una doble neumonía, pero de todas formas será la cabeza de cartel del Festival Vive Latino de México este 14 de Marzo.

“El show de Morrissey en el Regency Ballroom en San Francisco se realizará este 1 de mayo”, explica el comunicado.

En total, Morrissey pospuso 19 conciertos desde que se enfermó el 24 de enero pasado, en medio de su tour que ya había sido anteriormente postergada, cuando tuvo que volver a su natal Reino Unido porque su madre cayó enferma.

@Excelsior_mex

Related Posts

Lana del Rey regresa a México Aún no existen detalles sobre este concierto
Bruno Mars presentará su tour en CDMX El cantante ofrecerá cuatro conciertos iniciando el 31 de enero del 2018
Harry Styles presenta el video de “Sign of Times” Harry anunció que comenzará un tour mundial para promover su álbum debut
Pet Shop Boys regresará a México Los precios de los boletos van desde los $590 hasta los $1,200

Tags: