Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Nov 19, 2015

Mr. Gay World deja su puesto por cambios personales en su vida

Mr. Gay World deja su puesto por cambios personales en su vida

El ganador de 21 años de Mr. Gay World, el alemán Klaus Burkart, dijo que “cambios personales” hacen que sea imposible que “cumpla con las expectativas y sirva a su comunidad.

Burkart anunció su renuncia a través del sitio de los organizadores, siete meses después de que fuese nombrado Mr. Gay World 2015.

Cuando entré a la competencia en Sudáfrica, pensé que convertirme en Mr. Gay World era el reto más grande de mi vida, en realidad si es retador y excitante ganar el título, pero es más retador cumplir las expectativas, responsabilidades y funciones que trae consigo.

Se anunció que Emmanuel Mass Luciano, de Hong Kong, quien quedó en segundo lugar, será quien será coronado en su lugar.

Related Posts

Acróbata italiano semi-desnudo, un fenómeno en redes sociales Domenico Vaccaro realizó este increíble acto, ganándose el voto de los jueces.
Taylor Swift es la celebridad más caritativa del año Por cuarto año consecutivo Taylor Swift es la celebridad más caritativa del año, según DoSomething.org, la cantante de 26 años donó 50,000 dólares a un fan que luchaba contra la leucemia.
Los momentos más íntimos de las celebridades y atletas en el 2015 Celebridades y atletas nos han ayudado a saciar nuestra sed de conocer aspectos más íntimos de ellos, esto gracias a filtraciones, indiscreciones o simplemente deseos de exponerse ante el público, estos son los mejores momentos del 2015 momentos no aptos para menores.
Nick Jonas triunfa con su interpretación en los AMA´s 2015 Nick Jonas logró atrapar miradas en los American Music Awards 2015, interpretando un medley de los 3 éxitos que ha logrado cosechar en la radio.