MTV criticado por su Gaytómetro

MTV España promociona el estreno de su nueva serie ‘Las Farsantes’ (‘Faking It’, la serie de las falsas lesbianas del instituto) con una aplicación que para algunos tendrá gracia, pero que le está costando un montón de críticas desde el colectivo LGTB. Se llama el Gaytómetro y pretende medir “tu lado gay” con unas preguntas absurdas y que sólo contribuyen a seguir denigrándonos con estereotipos.

El resultado te dirás que eres más o menos gay según escuches ‘Alejandro’ de Lady Gaga o ‘In The End’ de Linkin Park, o si tu mascota favorita es un gato o un pitbull. Por supuesto, si eres hombre y quieres que el resultado sea el gay más posible, tendrás que elegir las respuestas más femeninas y estúpidas posibles, como que no sales de casa sin vibrador o sin pendientes. Y al final te dicen: “En MTV celebramos la diversidad, seas como seas, ¡disfrútalo!”. Lo disfrutaríamos más si un canal como MTV se dejara de estereotipos ofensivos en 2014. MTV, queréis ser guays pero parecéis tan rancios como Intereconomía: retirad el Gaytómetro YA.

@CromosomaX

Related Posts

Lo nuevo de Netflix en Agosto Series originales de humor negro y cómics que se vuelven increíbles películas
Mindhunter, nueva serie de David Fincher en Netflix Espérala en Netflix el 13 de octubre
Netflix anuncia la segunda temporada de “The Crown” Regresa Claire Foy como la reina Isabel II en The Crown, segunda temporada
Sense8 podría tener una tercera temporada Lana Wachowski revela la noticia en un video chat

Tags: