Muere actor que se había unido recientemente a elenco de ‘Game of Thrones’

J.J. Murphy, un actor que se había unido recientemente al elenco de Game of Thrones, murió el viernes, informó su agente. Tenía 86 años.

“Tuve el placer y el honor de ser su agente los últimos 18 meses y nunca me había encontrado con un hombre con más espíritu, pasión y amor por su profesión”, dijo Philip Young en un comunicado. “En este momento nuestros pensamientos están con su familia”.

Murphy había sido escogido para interpretar el papel de Ser Denys Mallister, el miembro más longevo de Night’s Watch en la exitosa serie de HBO. El Belfast Telegraph reportó que el actor murió cuatro días después de grabar sus primeras escenas para Game of Thrones.

Este lunes, los productores del programa, D.B. Weiss y David Benioff, expresaron sus condolencias en un comunicado y dijeron que no buscarán a otro actor para reemplazar a Murphy.

“No vamos a buscar a alguien más”, detalló el comunicado. “Él era un hombre encantador y el mejor Denys Mallister que pudiéramos haber encontrado. Y ahora su reloj se detuvo”.

De acuerdo con su biografía que brindó su agente, el trabajo del actor era muy conocido en el norte de Irlanda, donde se filma Game of Thrones.Murphy entrenó en la Escuela Old Group Drama en 1940 y los 50, y era miembro de la Compañía Arts Theatre Players y en los primeros Lyric Players.

Era integrante activo del sindicato de actores y su trabajo en apoyo de los actores irlandeses le valió ganar una membresía honoraria de por vida con la Asociación de Equidad de Actores Británicos. También patrocinaba un orfanato en Rumania.

Las últimas apariciones de Murphy en un escenario fueron en 2012 en el Teatro Lyric en Belfast, donde actuó en la producción All Souls Night de Joseph Tomelty. También tuvo un papel en la película próxima a estrenarse Dracula Untold, en la que también participa la estrella de Game of Thrones, Charles Dance.

A Murphy le sobreviven su esposa Mary y sus dos hijos, Joseph y Jane.

@cnnmx

Related Posts

Los creadores de ‘Game of Thrones’ podrían estar pensando en el final de la serie La sexta temporada de Game of Thrones, que comienza este domingo 24 de abril, podría ser la última.
Fotografía de pareja gay rusa gana el World Press Photo 2014 La imagen íntima de Jon y Alex forma parte del proyecto llamado Homofobia en Rusia.
Las mejores series de TV del 2014 Grandes historias han demostrado que la televisión puede estar al mismo nivel que las salas de cine.
¿Cuál es el mejor wearable de 2014? ¿Cuál crees que ha sido, globalmente, el mejor wearable de 2014?

Tags: