Muere Joan Rivers

Tras la muerte de Gustavo Cerati, continúan las noticias tristes en el mundo del espectáculo. La comediante estadounidense Joan Rivers murió este jueves en Nueva York a los 81 años de edad.

A través de un comunicado, Melissa Rivers anunció que su madre, estrella de Fashion Police, murió rodeada de familiares y amigos. También agradeció el apoyo por el momento de duelo que vive.

Apenas el día de ayer Rivers abandonó el área de terapia intensiva del hospital Mount Sinai de Nueva York, donde fue internada e inducida a un coma.

Joan fue hospitalizada el pasado 28 de agosto luego de un paro cardiaco y respiratorio al someterse a una operación menor de garganta.

@sdpnoticias

Related Posts

American Crime Story: Versace La serie estará protagonizada por Penelope Cruz como Donatella Versace
Osa polar gay muere por la partida de su pareja Vivieron juntas por 21 años en el Wild Arctic Exhibit del Sea World de San Diego
Sentarte (por mucho tiempo) podría matarte La relación entre el tiempo que pasamos sentados y la mortalidad se ha expuesto en varios estudios.
Muere el político gay más prominente de Alemania Westerwelle fue Ministro de Exteriores del 2009 al 2013, así como Vice Canciller del 2009 al 2011.

Tags: