Muere niño de 12 años víctima de bullying en Tamaulipas; madre pide justicia

El día de ayer se informó sobre el delicado estado en cual se encontraba Héctor Alejandro Méndez Ramírez, niño de tan sólo 12 años que fue víctima de bullying por parte de sus compañeros de primer grado de secundaria en Tamaulipas.

El día de hoy, el Hospital Infantil confirmó la muerte de Méndez Hernández, a causa del traumatismo craneoencefálico que sufrió debido a los golpes que recibió en la cabeza. Los padres de Alejandro diagnosticado con muerte cerebral, esperaban que ocurriera un milagro, pero fue a las 5:20 horas cuando les informaron que “ya estaba descansando con Dios”.

En tanto, Rebeca Ramírez Rojas, madre del menor con un semblante de dolor y frustración tras la pérdida de su hijo, exigió a las autoridades que se llegue hasta las últimas consecuencias para castigar a los responsables.

135104_F2_principal

“Pido justicia para mi hijo, me acaban de hablar hasta ahorita de la secundaria para ofrecer que me van a traer la credencial de mi hijo y una ayuda económica, ¿yo para que quiero la ayuda económica?, lo que quiero es ver que mi hijo salga de ahí caminando, con sus cinco sentidos; que por un juego de unos muchachos mi hijo este muerto”.

Ante ello, resaltó que ya presentó una denuncia Ministerial, así mismo destacó que su esposo ya se encuentra en Derechos Humanos para que se realice una buena investigación.

135100_F1_1_principal

Por otra parte, familiares cercanos al menor acudieron ante los directivos del plantel educativo, quienes aseguraron que se actuó conforme al protocolo, pero lamentaron que la maestra de español, identificada como Denisse no hay intervenido para evitar los hechos.

135054_F4_principal

@sdpnoticias

Related Posts

13 Reasons Why, la serie de bullying the Netflix La serie cuenta la historia de Hannah Baker, una chica que se ha suicidado
Ezra Miller habla sobre cómo Harry Potter le ayudó a soportar la homofobia Ezra Miller interpreta a Credence Barebone en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos
Actor de Stranger Things habla de la supuesta homosexualidad de su personaje Noah Schnapp dijo que no quiere que Will sea estereotipado y que su sexualidad realmente no es importante
Niño que “detuvo” marcha contra bodas gay sufre de bullying Como consecuencia de esa broma es objeto de burlas por parte de sus amigos, quienes le dicen que es gay

Tags: