Muere Prince a los 57 años de edad

El artista conocido como Prince ha muerto a sus 57 años, según reporta TMZ. El cuerpo del cantante fue descubierto en Paisley Park en Minnesota.

El cantante, cuyo nombre completo era Prince Rogers Nelson, tuvo una emergencia médico el pasado 15 de Abril, lo que lo forzó a tener un aterrizaje de emergencia de su jet privado en Illinois, sin embargo, apareció en un concierto al siguiente día, lo que tranquilizó a sus fans. Se había reportado que estaba combatiendo la Influenza. 

Previo a esto, Prince había cancelado dos conciertos por motivos de salud.

El cantante se volvió estrella internacional en 1982 con su álbum 1999, de ahí siguieron un sin fin de éxitos, ganando 7 Grammys en el proceso. Prince tuvo una presentación en el Super Bowl en el 2007, la cual fue considerada uno de los eventos en vivo más impresionantes en la historia de la música.

Prince vendió más de 100 millones de discos en su carrera, ganó un premio Oscar por mejor score original de la cinta Purple Rain en 1985, se casó dos veces, una con su bailarina Mayte Garcia, con quien se divorció en el 2000 y luego con Manuela Testolini, con quien se divorció en el 2006.

Miembro del Salón de la Fama desde el 2004, fallece este legendario músico del cual siempre se cuestionó su sexualidad.

Related Posts

Miley Cyrus presenta el video de “Younger Now” El álbum Younger Now saldrá a la venta el 29 de septiembre
Justin Bieber presenta el sencillo “Friends” El sencillo de nuevo toca el tema del perdón y la redención
Hardwell estrena video con Austin Mahone Estrena el video del tema "Creatures of the Night"
Selena Gomez estrena el video de “Fetish” El video muestra a Gomez en una sola toma cantando toda la canción

Tags: