Muere un impulsor del #RetoDeLaCubetaDeHielo en accidente de buceo

Un amigo del hombre que inspiró el viral Reto de la Cubeta de Hielo, en inglés Ice Bucket Challenge, murió este fin de semana en un accidente de buceo.

Un salvavidas fuera de servicio pasó cerca y recuperó el cuerpo de Corey Griffin, de 27 años, quien estaba al fondo de la bahía de la localidad estadounidense de Nantucket, Massachusetts, reportó la policía local en un comunicado.

Fue trasladado a un hospital de la zona y declarado muerto la madrugada del sábado.

El Reto de la Cubeta de Hielo es una campaña de las redes sociales que tiene como objetivo crear conciencia y recaudar fondos para luchar contra la enfermedad de Lou Gehrig, también llamada esclerosis lateral amiotrófica, o ALS.

De acuerdo con la estación CVB, Griffin murió pocas horas después de recaudar 100,000 dólares para una organización benéfica de ALS.

“Ayudar no era nada nuevo para Griff. Organizó su propio evento para mí en 2012, sólo unos meses después del diagnóstico. Trabajó sin descanso estas últimas semanas para el ALS. Nos enviamos SMS todos los días, planeando e ideando maneras de recaudar fondos y organizar eventos”, dijo Pete Frates en su cuenta de Facebook.

@CNNMexico

 

Related Posts

American Crime Story: Versace La serie estará protagonizada por Penelope Cruz como Donatella Versace
Osa polar gay muere por la partida de su pareja Vivieron juntas por 21 años en el Wild Arctic Exhibit del Sea World de San Diego
Sentarte (por mucho tiempo) podría matarte La relación entre el tiempo que pasamos sentados y la mortalidad se ha expuesto en varios estudios.
Muere el político gay más prominente de Alemania Westerwelle fue Ministro de Exteriores del 2009 al 2013, así como Vice Canciller del 2009 al 2011.

Tags: