Multarán a los hombres que orinen fuera del inodoro en China

bañosA tener más ‘puntería’. Y es que en China se impondrá una multa de 100 yuanes (alrededor de 16 dólares)  a las personas que orinen fuera de los urinarios e inodoros de los baños públicos.

Este mecanismo se implementado por las autoridades de la cuidad de China Shenzhen, donde aquellas personas que orinen fuera dl lugar donde corresponde serán multados.

Sin embargo, en esta ley no se precisa cómo harán las autoridades para corroborar que las personas cometen esta infracción, incluso algunos cibernautas se han burlado a través de ‘Weibo’.

‘Se crearán muchos nuevos puestos en la función pública. Habrá un vigilante detrás de cada persona que orine para verificar si apunta bien’, escribió uno de los usuarios en dicha plataforma de microblogs.

@NetJoven

Related Posts

Encuentran dildos de bronce de hace dos mil años Toda la colección será exhibida por primera vez en la exposición Tomb Treasures del Asian Art Museum de San Francisco
La historia del creador de la app para citas gays más exitosa de China China está mejorando su actitud hacia la comunidad LGBT
11 estados demandan a Obama por defender los derechos de transexuales Texas encabeza la demanda contra el presidente de EE UU.
Nuevo rascacielos Chino será el tercero más alto del mundo Se espera que se eleve 700 metros sobre el distrito financiero de Shenzhen.

Tags: