Muñeco con genitales desata polémica en EUA

Un muñeco que comenzó a ser comercializado por la cadena de jugueterías Toys R Us está causando una fuerte controversia en Estados Unidos, debido a su diseño “anatómicamente correcto”, ya que cuenta con genitales.

La figura masculina de la serie You & Me Mommy Change My Diaper, viene equipado con un pene minúsculo, lo que está causando revuelo en las redes sociales.

Algunas madres de familia han publicado imágenes del muñeco desnudo expresando su preocupación en Facebook y Twitter, al considerarlo “inadecuado”.

Los comentarios señalan que el muñeco es simplemente demasiado “correcto” para los niños de corta edad y recomiendan que al menos debería llevar algún tipo de “advertencia” para aconsejar a los padres de que hay un “paquete” de verdad dentro de la caja.

 Otros en cambio aplauden a los fabricantes del muñeco, al señalar que “ya es tiempo de que dejemos de rehuir de los hechos. El muñeco puede ser una “experiencia de aprendizaje”, afirmaron.

Mónica Beyer, columnista para el portal SheKnows.com, dedicado al público femenino, consideró que se está haciendo mucho “alboroto” por el muñeco.

Indicó que si la figura se presenta y explica a los padres en la forma correcta, el muñeco puede ser un juguete apropiado que no tiene que ser tomado en una connotación negativa sexual.

“¿Cómo demonios es inapropiado que un niño vea un bebé desnudo? ¿Qué es lo que hace que el pene o la vulva de un bebé sea sucio o sexual?”, cuestionó Beyer.

La cadena de jugueterías Toys R Us , ha permanecido ajena a la polémica, sin emitir hasta ahora comentario alguno al respecto.

penishe_22619

@aztecanoticias

Related Posts

Los personajes gay aumentan su presencia en la televisión de EEUU La Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación incide, sin embargo, en la falta de diversidad de estos personajes.
Los Boy Scouts de EEUU ya aceptan a miembros gay Robert Gates aprobó el permitir que los jóvenes gay entraran en la organización cuando asumió el cargo como presidente el año pasado.
Obama defiende los derechos gay durante su visita a Kenia El presidente Barack Obama no dudó en hablar abiertamente a favor de los derechos gay durante una conferencia de prensa al lado del presidente de Kenia.
Popular YouTuber heterosexual apoya el matrimonio gay en EEUU El popular YouTuber heterosexual Joe Santagato, publicó un video en donde manda un claro y directo mensaje a los opositores al matrimonio entre parejas del mismo sexo.

Tags: