MVS forma parte de nueva cadena de TV para hispanos en Estados Unidos

MVSGrupo MVS, a través de su empresa subsidiaria Cinelatino, participa en la creación de una nueva cadena de televisión que tiene como objetivo capitalizar el creciente mercado y consumo de medios de la población hispana en los Estados Unidos.

En una transacción valorada en aproximadamente 400 millones de dólares, la nueva compañía, Hemisphere Media Group, es resultado de la fusión de Cinelatino, WAPA TV y Azteca Acquisition Corporation,y será la única cadena de TV de habla hispana que cotiza públicamente en los Estados Unidos.

Con el ritmo excepcional de crecimiento de la población hispana en los Estados Unidos y su poder adquisitivo, afirmó Peter kern, Socio Directivo de InterMedia, Hemisphere es una plataforma única posicionada para tener éxito dentro del mercado mediático más dinámico, y presenta el único medio para que el público pueda invertir en un negocio hispano de televisión por cable especializado.

Bajo los términos de la combinación de negocios, Cinelatino, WAPA y Azteca Acquisition, se convertirán cada una en subsidiarias indirectas propiedad de Hemispehere, compañía de la que Grupo MVS cuenta con el 13% del capital social.

Con cerca de 12 millones de suscriptores en Estados Unidos, Latinoamérica y Canadá, Cinelatino, -empresa subsidiaria de MVS, Intermedia Partners y James McNamara- es la cadena de películas por televisión de paga de habla hispana número uno en los Estados Unidos. Asimismo, WAPA TV, es la estación de televisión abierta líder en Puerto Rico y Azteca Acquisition, empresa fundada por Gabriel Brener, es una compañía de adquisiciones con fines específicos.

@noticiasmvs

Related Posts

Narcos arranca con escena de sexo gay La nueva temporada cuenta con una escena sexual gay muy candente
Se avecinan 6 nuevas historias en Black Mirror Jodie Foster dirigió uno de los episodios de esta temporada
Stranger Things tercera y cuarta temporada Gracias a Netflix y los hermanos Duffer
Sitio porno busca producir la 3a temporada de Sense8 Las hermanas Wachowski aún no han comentado al respecto

Tags: