Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 25, 2013

MVS forma parte de nueva cadena de TV para hispanos en Estados Unidos

MVS forma parte de nueva cadena de TV para hispanos en Estados Unidos

MVSGrupo MVS, a través de su empresa subsidiaria Cinelatino, participa en la creación de una nueva cadena de televisión que tiene como objetivo capitalizar el creciente mercado y consumo de medios de la población hispana en los Estados Unidos.

En una transacción valorada en aproximadamente 400 millones de dólares, la nueva compañía, Hemisphere Media Group, es resultado de la fusión de Cinelatino, WAPA TV y Azteca Acquisition Corporation,y será la única cadena de TV de habla hispana que cotiza públicamente en los Estados Unidos.

Con el ritmo excepcional de crecimiento de la población hispana en los Estados Unidos y su poder adquisitivo, afirmó Peter kern, Socio Directivo de InterMedia, Hemisphere es una plataforma única posicionada para tener éxito dentro del mercado mediático más dinámico, y presenta el único medio para que el público pueda invertir en un negocio hispano de televisión por cable especializado.

Bajo los términos de la combinación de negocios, Cinelatino, WAPA y Azteca Acquisition, se convertirán cada una en subsidiarias indirectas propiedad de Hemispehere, compañía de la que Grupo MVS cuenta con el 13% del capital social.

Con cerca de 12 millones de suscriptores en Estados Unidos, Latinoamérica y Canadá, Cinelatino, -empresa subsidiaria de MVS, Intermedia Partners y James McNamara- es la cadena de películas por televisión de paga de habla hispana número uno en los Estados Unidos. Asimismo, WAPA TV, es la estación de televisión abierta líder en Puerto Rico y Azteca Acquisition, empresa fundada por Gabriel Brener, es una compañía de adquisiciones con fines específicos.

@noticiasmvs

Related Posts

Los Emmy celebran la diversidad sexual Contrario a los Oscar, la ceremonia de los premios a lo mejor de la televisión, se congratularon, pues la comunidad LGBT tuvo un peso fundamental
MTV Classic busca acercarse a los ‘millennials’ Un canal que se dedica a los videos musicales y programas desde los ochenta a los 2000
Elena, la primera princesa latina de Disney La enérgica adolescente ha arrebatado el poder de su reino tropical de las manos de una malvada hechicera
Netflix llevará la nueva serie de Star Trek de CBS a todo el mundo Cada episodio de la serie estará disponible para los miembros de Netflix en todos los territorios con licencia 24 horas después del estreno en EE.UU.